top of page
Buscar
  • Foto del escritorDEEP FLUX

RUSSEL MURPHIE

Actualizado: 25 abr 2018

Super jugosa nueva entrevista con mucho kustom art setentoso. Desde Australia para DEEP FLUX les presentamos a Russell Murchie.

THANKS RUSSELL FOR YOUR GREAT HUMILITY AND TIME TO RESPOND!


-Háblanos de tu propuesta artística actual. En este momento tengo varios proyectos en marcha, tengo los carteles de estilo psicodélico de los años 70, los trabajos de comisión y mi inspirada serie de biker de David Mann. Soy un niño de los 70, así que tengo tantos buenos recuerdos de las camionetas, pintura en escamas de metal, colores brillantes, tipos peludos y simplemente un mundo completamente diferente (cuánto de esto es real y cuánto de él se ha formado en nuestro mentes por hollywood está abierto para discusión!). Intento siempre que puedo para evitar el arte digital, mientras uso la computadora para el procesamiento de la etapa final intento mantener todo lo más posible, disfruto la imprecisión y trabajo con los errores que provienen del uso de arbustos y tinta. También trato de contar una historia con todas las fama, en particular, la serie de motociclistas que estoy haciendo, el motociclista es el mismo tipo en todas partes, son sus viajes, la rubia surfista cali en la camioneta es una adición reciente ... Creo que pueden envejecer juntos, no estoy seguro todavía, no depende de mí, la historia se está desarrollando para mí.


-¿Cómo descubriste haciendo lo que más te gusta? Al estar abierto a hacer cosas nuevas, simplemente experimentando e intentando cosas nuevas. Tengo un lapso de atención bastante corto y me aburro haciendo lo mismo una y otra vez.

-Hable sobre sus comienzos e inspiraciones, ¿qué iniciativas y motivaciones tuvo? Como hijo único cuando estaba creciendo, vivía bastante lejos de la escuela y mis amigos pasaron mucho tiempo solos, pasaba mucho tiempo dibujando, leyendo cómics y construyendo maquetas para divertirme. Realmente no sé nada más, fui a los cursos de arte de fin de semana desde la edad de 11 años, fallé casi todo lo demás en la escuela, estudié fotografía comercial en la universidad y trabajé en videojuegos durante aproximadamente 9 años. ¡¡Paso mucho tiempo nadando en el mundo de fantasía que creé en mi cabeza !! Siempre tengo un montón de historias que quiero dibujar. Y de eso se trata principalmente para mí, historia.


-Y lo último, ¿cómo musicalizas esta nota (video o canción). Hmm .. Gimme Danger de The Stooges, es crudo, incontrolable y se siente como si se pudriera en cualquier momento




------------ENGLISH VERSION----------------

-Tell us about your artistic proposal actually. At the moment I have several projects going, I have the 1970s psychedelic style posters, commission works and my David Mann inspired biker series. I'm a child of the 70s so have so many fond memories of the vans, metal flake paint, bright colours, hairy dudes and just a completely different world (how much of it is real and how much of it has been formed in our minds by hollywood is open for discussion!). I try where ever I can to avoid digital art, while I use the computer for final stage processing I try to keep everything as hands on as possible, I enjoy the imprecision and working with mistakes that come from using bush and ink. I also try to tell a story with every fame, in particular the biker series I'm doing, the biker is the same guy through out, its his journeys, the blonde cali surfer girl in the van is a recent addition... I think they may grow old together, not sure yet, not up to me, the story is unfolding for me.


-How did you discover doing what you like the most? By being open to doing new things, by just experimenting and trying new things. I have a fairly short attention span and get bored doing the same stuff over and over.

-Talk about your beginnings and inspirations, What initiatives and motivations you had? As an only child growing up I was living pretty far from school and my friends so had an awful lot of time by myself, I spent a lot of time drawing, reading comics and building model kits to keep myself amused. I don't really know anything else, I went off to weekend art courses from the age of 11, failed pretty much everything else at school, studied commercial photography at university and working in video games for 9 or so years. I spend a lot of time swimming around in the fantasy world I created in my head!! Ive always got a bunch of stories i want to draw out. And thats what its mainly about for me, stories.


-What you think that differentiates you art from everyone else? Controlled sloppiness and a refined lack of precision.

-And the last thing, How do you musicalize this note ( video or song). Hmm.. Gimme Danger by The Stooges, its raw, uncontrolled and feels like it could fall apart at any moment

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SUBMIT YOUR ART

bottom of page