top of page
Buscar
  • Foto del escritorDEEP FLUX

SERGIO MORA - Barcelona

Actualizado: 11 jul 2019

Cual es tu propuesta artística actual? Que técnicas utilizas?

Pos una parte mi obra personal, que suelen ser pinturas al óleo se exponen en galerías

Y por otro lado trabajo en todo tipo de encargos como ilustrador y en ese caso mi trabajo 

normalmente es más gráfico y suelo trabajar con técnicas digitales.

Como descubriste esta faceta artística? Inspiraciones, comienzos, motivaciones

Pinto al óleo desde que era niño.

De niño prefería quedarme  casa dibujando y pintando a salir a jugar al fútbol.

Durante muchos años todos los sábados por la mañana pintaba un cuadro mientras veía un programe en TV llamado “La bola de cristal”

En ese programa aparecían los artistas más importantes de la cultura pop española de la época.

Yo tenía libros de pintura, cómics y la tv encendida.

Soy el resultado de aquellos sábados por la mañana donde en mi imaginario 

se mezclaban en la misma coctelera: Picasso, La familia Monster, Alaska, Mortadelo y folemon, Leonardo da Vinci...

Como defines tu arte? 

Mi trabajo va evolucionando al igual que yo, pero siempre suele haber una combinación de humor

 y un tono poético, al mismo tiempo.

Trabajo mucho sobre referencias de la cultura popular que paso por mi filtro.

Cuales son tus referentes?

Ahora mismo mis pintores preferidos son: 

Neo Rauch, Kerry James Marshall, Dani Fox etc

Como musicalizarlas esta nota?

Con la canción “The Boy” de Shannon and the Clams

Una artista a quien te gustaría que entrevistemos?

Lusesita

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SUBMIT YOUR ART

bottom of page