top of page
Buscar
  • Foto del escritorDEEP FLUX

SILI ART - Mar del plata

Actualizado: 26 may 2018

Buenas amigos! Les traemos otra mañana inspiradora de la mano de un grande, SILI ART Hernan Marsili es diseñador grafico e ilustrador oriundo de la ciudad feliz, mdq. Sus diseños son solidos, con un trazo simple y una paleta monocromatica, reflejando su estilo de vida. Mejor que nos siga contando el! Que lo disfruten!

-Contanos sobre tu propuesta artística actual. Soy ilustrador y diseñador grafico, comencé estudiando la carrera de ilustración, pensando que tal vez no iba a tener tanta salida laboral me metì en diseño grafico en la Escuela de Artes Visuales Martin Malharro, pero el destino hizo que actualmente me esté dedicando mas a ilustrar que a lo formal. Me gusta mucho dibujar calaveras, olas, paisajes, animales, monstruos y ahora estoy metiendo algún auto.

-Como descubriste hacer lo que te gusta? Desde chiquito ya dibujaba, me pasaba mucho tiempo dibujando camiones, motos, autos, caballos corriendo carreras o soldados. Mas de adolescente empezó a picarme la temática de la música, el surf, skate y bodyboard, dibujaba olas o escenas de playa.

-Háblanos acerca de tus Comienzos, inspiraciones, iniciativa, motivaciones. Desde que tengo uso de razón que dibujo, pero a usar eso como forma de vida o de ingreso económico fue hace 12 años aproximadamente, empecé a dibujar para una marca surfera muy conocida de Mar del Plata, y desde ese dia vivo de esto, trabajando para diferentes marcas o alguna banda. Me inspira la música, también la fusión que hay entre la música y el dibujo, la cultura grunge de los 90, el blues, el rock de los 70. Los posters ligados a bandas. Me motiva hacer lo que me gusta, si no hago lo que me gusta me cuesta mucho encarar un pedido.

-Que pensas que te diferencia de los demás? Es difícil responder eso, cada uno tiene su impronta, y se va puliendo con el tiempo, lo bueno es cuando del otro lado reconocen tu obra por algún gesto, temàtica o trazo. Es difícil ser original con la globalización y con el bombardeo constante de imágenes que tenemos.

-Menciona un artista al que te gustaría se entreviste. Conoci hace poco a un uruguayo via instagram Kill Beef / Chacho Russo y me gustaron mucho sus laburos, pero ya lo entevistaron jajaja. En Mar del plata hay mucho talento, por lo chica que es la ciudad hay mucha gente que hace cosas copadas, otro muy bueno es Julian Mono, compañero de algunas pintadas en Mardel !!!

-Como musicalizarías esta nota, un tema. Musicalizaria esta nota con The Ocean de Led Zeppelin




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SUBMIT YOUR ART

bottom of page