top of page
Buscar
  • Foto del escritorDEEP FLUX

KILL BEEF - URUGUAY

Actualizado: 26 may 2018

QUICK DEEP FLUX QUIZ desde Uruguay - Montevideo el es Kill Beef / Chacho Russo

-Contanos sobre tu propuesta artística actual. Básicamente trato de conjugar el diseño, la ilustración y la serigrafía en lo que sería mi repertorio. Diseños monocromáticos, mucho color negro, calaveras, bicicletas, motos, y referencias a las culturas alternativas o underground que mas me identifican, eso es lo que se puede ver reflejado en mi trabajo. El proceso es sencillo, pienso la idea del próximo diseño que voy a hacer, boceto en papel, paso en limpio en la pantalla, y cuando quedo conforme con el resultado final, empiezo a estampar en remeras.



-Como descubriste hacer lo que te gusta? Desde que empecé a laburar, siempre estuve vinculado al rubro textil. Diseñaba para empresas que estampaban camisetas en grandes cantidades y las vendían en los shoppings. Si bien aprendí y disfruté mucho en esos años, los diseños en su mayoría carecían de contenido, porque lo importante era que sean comerciales y estéticos por sobre todas las cosas, entonces hoy en día trato de hacer justamente lo contrario, algo que si bien se que es para una minoría, me reconforta mucho mas y ni te digo si me cruzo a alguien usando una camiseta hecha por mi.



-Háblanos acerca de tus Comienzos, inspiraciones, iniciativa, motivaciones. Tengo recuerdos de mi infancia de estar siempre dibujando donde fuera que vaya. siempre fui mas de quedarme encerrado tratando de inventar cosas, que de salir a la calle a jugar. Mi gran influencia fue el hermano mayor de un amigo, por él escuché las primeras bandas de música pesada, conocí a todos esos rockeros vestidos de negro y el mundo que los rodeaba. Eso me hizo alucinar y me di cuenta que quería estar mas familiarizado con eso de alguna manera, ese creo que fue el punto de partida de todo el resto.



-Que pensas que te diferencia de los demás? Es una pregunta muy difícil, la verdad no lo sé. Lo que te puedo decir es que trato de meterle a las cosas que me divierten y me dan satisfacción personal sin caer en la fácil de hacer diseños para la tribuna. Me siento identificado con cada uno de los trabajos que hago, después si hay más gente a la que les gusté, mucho mejor.


-Menciona un artista al que te gustaría se entreviste. Hace poco conocí el laburo de un chico de La Plata que se hace llamar Sili Art, lo recomiendo.



-Como musicalizarias esta nota, un tema. TOMMY CASH - GUEZ WHOZ BAK, que es el que estoy escuchando en este momento.




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SUBMIT YOUR ART

bottom of page