top of page
Buscar
  • Foto del escritorDEEP FLUX

ART3SAMO - Venezuela

Actualizado: 26 may 2018

Desde Barcelona les traemos a el Art3sano nacido en la ciudad de Maracaibo (Venezuela) asentado en Barcelona , desde pequeño estuvo inmerso en el mundo del arte y el dibujo, inclinándose más hacia la cultura urbana.

QUICK DEEP FLUX QUIZ

-Contanos sobre tu propuesta artística actual. Mi propuesta actual es inspirada en mayor parte por raíces caribeñas, es algo que comencé a experimentar hace unos 3 años cuando emigre fuera de mi pais y me di cuenta lo rico que es nuestra cultura y fue entonces que decidí transmitir un poco de eso y esparcirlo por el mundo. Todo esto se junta a una mezcla técnicas y movimientos artísticos que forman parte de mi desde niño, es un mix de pop art con trazos del tatuaje vieja escuela y con muchos toques de street art.



-Como descubriste hacer lo que te gusta? Fui afortunado al nacer en una familia con un don artístico, al mismo tiempo mi curiosidad por el mismo mundo y el trabajo constante hace que me enamore día a día más de lo que hago.



-Háblanos acerca de tus Comienzos, inspiraciones, iniciativa, motivaciones. Desde niño he estado lanzando trazos sobre papel o cualquier superficie pero profesionalmente incursionó en el mundo del diseño, arte e ilustración hace unos 12 años aproximadamente. Siempre me he visto envuelto en un mundo relacionado con el arte, bien sea visual, musical, urbano, plastico, etc... Soy de las personas que se la pasa en búsqueda constante y experimentando día a día con nuevas cosas, tratando siempre de evolucionar y eso realmente es lo que me motiva todos los días.



-Que pensas que te diferencia de los demás? Creo que con los años he creado un estilo bastante marcado, aunque como dije anteriormente siempre busco evolucionar pero manteniendo algo de la esencia que al final es por lo cual la gente ya reconoce mi trabajo al verlo en cualquier sitio.



-Menciona un artista al que te gustaría se entreviste. Ioke (https://www.facebook.com/iooke/)

-Como musicalizarias esta nota, un tema. Our Street - DJ Premiere feat A$AP Ferg



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SUBMIT YOUR ART

bottom of page