top of page
Buscar
  • Foto del escritorDEEP FLUX

SVETA SHUBINA - Rusia

Actualizado: 5 jul 2019

Hola amigos! Desde Russia, ella es otra talentosa mujer que nos hace feliz presentarles. Diseñadora grafica e ilustradora Sveta Shubina

Nos trae chicas malas, pin- ups y personajes de ficción con mucho sex appeal y fuerte personalidad que sin dudas los encantaran.. Pero mejor... nos siga contando ella.


Contanos acerca de tus comienzos, iniciativas, inspiraciones. He estado dibujando desde que era un niña, y fue obvio para mí y mi familia que mi futuro estaria conectado con el arte o el diseño de alguna manera. Siempre he admirado los carteles publicitarios antiguos, las portadas de la pasta, el diseño de paquetes, etc., pero me tomó un tiempo darme cuenta de que también puedo ser buena en eso. Una vez simplemente dibujé una chica pin up y no pude parar!! Cuando comencé a compartir mi arte recientemente, recibí muchas críticas positivas del público y un gran interés en mi trabajo. Eso me ayuda a darme cuenta de que quiero desarrollar mi estilo y ganarme la vida dibujando chicas.


Mi proyecto principal es la marca Hobo & Sailor, que hacemos junto con mi compañero. Hacemos ropa deportiva inspirada en lo vintage. Este proyecto se convirtió en mi primer paso en el mundo de la vendimia. Hicimos muchas investigaciones, prestamos mucha atención a la cultura gráfica de los años 30 a 50 años. Ese conocimiento se volvió muy útil cuando decidí probar algo nuevo. Al principio usé las ilustraciones de Dan de Carlo, Jack Cole y otros artistas de Humorama y Playboy como referencia, todavía estoy aprendiendo mucho de sus trabajos, la forma en que trabajan con líneas, tonos y fondos. Hoy siento que ya me alejé de su influencia y comencé a desarrollar mi propio estilo.

Que pensas hace a tu arte distinguirse del resto?

Muchas personas dicen que trabajar con semitonos y texturas es una especie de mi firma. Estoy de acuerdo con ellos, y honestamente colorear es mi parte favorita del dibujo.


Que artista te gustaria se entreviste? Es más difícil de lo que pensaba. Digamos https://www.instagram.com/askmetolie/

Como musicalizarias esta nota. Puedo recomendar una de mis canciones favoritas: https://www.youtube.com/watch?v=S-PuLvtnnlI




CONTACTO:


178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SUBMIT YOUR ART

bottom of page