top of page
Buscar
  • Foto del escritorDEEP FLUX

JUAMPI GARCIA - Argentina

Actualizado: 5 jul 2019

Antes de que se termine este 2017 tenemos algunos ases bajo la manga... Les presentamos otro orgullo Argentino quien migro a Switzerland para continuar con su carrera de fotografo, Juampi Garcìa, es un apasionado por los detalles, distinguido por su creatividad, y atreverse a desafiar lo inesperado arriba de sus 2 ruedas, reflejando un estilo de vida. Gracias genio por sumarte un placer mostrar tus trabajos. Esta es su historia! que lo disfruten!

Contanos sobre tu propuesta artística actual. La propuesta esta basada en reflejar el día a día en el mundo Kustom, ya sea el trabajo diario en un garage o un ride out que dura 7 días y toca dormir al lado de la moto. Me mueve generar contenido y compartirlo con todos, por lo que soy bastante abierto. Me gusta avanzar y desafiarme a mi mismo, re-inventar y tomar riesgos en todo momento, todos los dias, a toda hora. Asi que ya sea mediante algun medio visual como fotos o videos, o realize algun podcast o entrevista, lo que ayude a mantener el fuego ardiendo.


Como descubriste hacer lo que te gusta? Siempre estuvo en mi, soy ese niño que al escuchar una moto pasar, corria hacia la ventana para poder verla, fue algo muy natural siempre asi que nunca examine el por que. Hasta el día de hoy sigo moviendo la cola como un perro cada vez que veo una moto pasar. El descubrir como plasmarlo en algun medio me tomo un tiempo y mucha prueba y error, pero siempre con paciencia. Fue y es un camino que disfruto recorrer, pase por 3 carreras artisticas antes de llegar donde hoy estoy, y si manana vuelve a cambiar, bienvenido sea el desafio. Al darme cuenta de que soy una persona mayormente visual, fue instinto natural registrar lo que mas me atrae, ya sea una moto, a piezas, a un garage, retratos o manos de algun mecanico. Siempre estoy en la busqueda de piezas que representen la cultura y el duro trabajo que hay detras para mantenerla viva.


Háblanos acerca de tus Comienzos, inspiraciones, iniciativa, motivaciones. Comence sin esperar mucho, era tan obvio para mi tener que registrar lo que me gusta que no lo pensaba mucho, simplemente actuaba. Eso creo una comunidad a nivel internacional que hoy en dia es muy grande y sigue escalando. Entendí que no era simplemente algo mio nada mas, sino que había una sed en la comunidad de querer conocer mas, sobre todo en paises que por razones Politico-Economicas, no tienen acceso a algunas maquinas. Eso se ha ido transformando en un componente del combustible que uso para crear contenido. Mi mayor motivacion es el compartir y dar, eso me genera una recompensa enorme y lo veo en cada comentario, mensaje, trabajo, critica que recibo. Disfruto colocar a la comunidad de juzgado ante mis trabajos por que siempre hay espacio a mejorar cosas, siempre con un sentido auto-critico y sin tomarlo personal, soy simplemente alguien que crea contenido.

Que pensas que te diferencia de los demás? Claro que sigo el trabajo de artistas que admiro y creo que son geniales, pero no pierdo tiempo comparando mi trabajo con el resto, las diferencias se las dejo al fan que las encuentre, en lo personal no me interesa encontrar las diferencias de mis trabajos con el resto, ya que la única competencia es conmigo mismo. Estoy tranquilo que cada día trabajo mas aun para mejorar la calidad de mis trabajos, asi que la única competencia es conmigo mismo.

Menciona un artista al que te gustaría se entreviste.

Marcos Vazquez de Free Kustom Cycles y Mooneyes Espana, es otro luchador como yo.

Como musicalizarias esta nota, un tema. Helena de los Misfits





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SUBMIT YOUR ART

bottom of page