top of page
Buscar
  • Foto del escritorDEEP FLUX

SALMO WORKS - Taiwan

Actualizado: 26 may 2018

Miercoles a fondo! Les traemos desde Taipei Taiwan a Salmo quien estara acompañandonos en nuestra proximo Art show en Barcelona. Nos encanto descubrirlo, sus diseños minimalistas, llenos de sentido denotan una gran pasion por las motos y son realmente muy distinguidos. Pero mejor que nos siga contando el! Thxs Salmo! we are in love with your art! Cheers!! greetings from Argentina


-Cuéntanos sobre tu propuesta artística en realidad. Creo que entregar calidez es la propuesta principal en mis trabajos. Quiero presentar algo que es libre y fácil.



-¿Cómo descubriste hacer lo que más te gusta? Es bastante natural. Siempre me encanta crear algo desde muy poco, especialmente el dibujo y la pintura. Me divierto mucho al creando y me encontré en una zona de confort donde parece que el tiempo y otras cosas no existen.



-Hablanos acerca de sus comienzos e inspiraciones. ¿Qué iniciativas y motivaciones tuviste? Es difícil saber cuándo es el comienzo. Sólo hago lo que más me gusta. La música tuvo una gran influencia en mí. Solía escuchar rock y metal sólo cuando era adolescente, pero mi gusto tendía a ser más amplio a medida que envejecía.Escucho más blues hoy en día, que encontré sentimientos más profundos pero expresados de una manera muy simple. Soy un gran fan de la simplicidad. Pienso cómo entregar muchas informaciones de la manera más sencilla, la más difícil. Requiere muchas técnicas y experiencias.También creo que la historia es una parte muy importante en todas las piezas de arte. Las historias conectan a gente, y hacen el arte vivo. Sin historias, seria como un cuerpo sin alma.



-¿Qué piensas que te diferencia de los demás? No estoy seguro. Tal vez ustedes pueden decirme, jaja. Supongo, tal vez me gusta profundizar en la esencia de todo más.



-Menciona a un artista local que usted quisiera que nosotros entrevistáramos. Didi Lin forma el trabajo de ORANGE DESING. Él es un pintor de signos muy talentoso y un amante de kulture kustom. Aquí su instagram: @dd2lin o Facebook: ORANGEDESIGNWORKS.



¿Cómo se musicaliza esta nota? (video o canción). Me gustaría musicalizar en "Free As a Bird" de los Beatles.




- ENGLISH VERSION -

We bring you from Taiwan, Salmo´s works who will be joining us in our next Art show in Barcelona. We love to discover its minimalist designs, full of meaning, denote a great passion for motorcycles and really distinguished. But better hearing from himself.

- Tell us about your artistic proposal actually. I think delivering the warmth is the main propose in my works. I want to present something that is free and easy.

- How did you discover doing what you like the most? It's pretty natural. I always love to create something since very little, especially drawing and painting. I have lots of fun when creating, and I found myself in a zone that seems like time and other things don't exist.

- Talk about your beginnings and inspirations, What initiatives and motivations you had? It's hard to tell when's the beginning. I just do what I like most. Music had a great influence on me. I used to listen to only rock and metal when I was a teenager, but my taste tended to be broader as I get older. I listen to more blues nowadays, which I found more deep feelings but expressed in a really simple way. I a big fan of simplicity. I think how to deliver lots of informations in the simplest way is the most difficult. It requires lots of techniques and experiences. I also think story is a very important part in every art pieces. Stories connect people, and make the art alive. Without stories, it'll be like a body without soul.

- What you think that differentiates you from everyone else? I'm not sure. Maybe you can tell me, haha. I guess, maybe I like to get deep into the essence of everything more.

- Mention one local artists that you would like us to interview. And the last thing, How do you musicalize this note ( video or song). Didi Lin form Orange Design Work. He's a really talented sign painter and a lover of kustom kulture. You can check out his work on instagram: @dd2lin or Facebook: ORANGEDESIGNWORKS.

I'd like to musicalize in Beatles' Free As a Bird.


LINKS DE CONTACTO FACEBOOK Salmo Works TUMBLR: salmo-works.tumblr.com INSTAGRAM: salmo.works






12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SUBMIT YOUR ART

bottom of page