top of page
Buscar
  • Foto del escritorDEEP FLUX

ROWSCO AIR MOTORCYCLE - Argentina

Actualizado: 29 jun 2018

-QUICK DEEP FLUX QUIZ-

-Contanos sobre tu propuesta artística actual. 

Mi propuesta artística actual, no me encasillo en ninguna técnica en particular, me gusta ir probando cosas nuevas y propuestas diferentes, ya sea por cosas que uno ve en la web, o por inventos propios, si bien soy bastante clásico, puedo combinar pincel, aerografo, dorado a la hoja o lo que se me ocurra en el momento.



-Háblanos acerca de tus Comienzos, inspiraciones, iniciativa, motivaciones.

Comienzos, fue por el año 94 mas o menos, en el barrio de Liniers, donde me crie, hasta el 97, que me mude a Cordoba. Empece con la aerografia, ya que cerca de mi casa habian abierto un local , que daban cursos, fue entonces q me enganche con el tema a full, fui un año masomenos hasta q mi profe ( RICKY MUÑOZ un chicano de california que actualmente sigue pintando por el mundo), mudo el estudio a la galeria bond street, y yo me fui con el por unos años mas, fue ahí donde conocí al excelente aerografista Pablo Valentino.

Por diferentes motivos de mi vida fue q me fui a cordoba, donde mi tia tenia pintureria y yo me haria cargo del sector de pintura automotor, realice una gran cantidad de cursos de capacitacion, desde colorimetria, aplicacion de productos, pulido , lustre etc y luego me mandaban a talleres para que me curta en el rubro.

Gracias a los conocimientos que fui adquiriendo mas la tecnica de aerografia, comence con las pinturas sobre cascos de competicion de rally y de ahi fueron surgiendo mas y diferentes trabajos, hasta que decidi abrirme por mi cuenta con la pintura para motos.

Con el paso del tiempo conocí a Nicolas Macaggi, actualmente mi socio, y creamos Pacorro Kustom con una propuesta mas explicita, en el tipo de trabajos que nos gusta hacer. Me motiva hacer cosas que no he hecho antes o técnicas que no me salen.



- A quienes concideras tus mayores referentes.

- No se si tengo referentes definidos me gustan muchos y con el paso de los años uno tambien van cambiando .



-Que pensas que diferencia tu arte de los demás? 

No creo que me diferencie mucho de otros artistas, me cosidero mejor que algunos y peor que otros, pero eso no se puede medir, yo quiero que el trabajo que haga, primero me tiene que gustar a mi, cosa que no es tan facil, jaja.



-Menciona un artista al que te gustaría se entreviste.

Me gustaria que entrevisten a Luis carranza de metal morpho.




-Como musicalizarías esta nota.

 Musica, algo rock o rap.


LINKS DE CONTACTO

FACE : rowsco air motorcycle paint  FACE

INSTAGRAM: rowsco

​FACE: pacorro kustom

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

SUBMIT YOUR ART

bottom of page