top of page
Buscar
  • Foto del escritorDEEP FLUX

CHAIS MARTIN - MADRID

Actualizado: 11 jul 2018

QUICK DEEP FLUX QUIZ

-Contanos sobre tu propuesta artística actual.

Ahora mismo estoy más centrado en el kustom, pinstriping lettering etc.. ya que

ultimamente he tenido el placer de poder participar en varios eventos muy importantes como son el Garage Rules en España  y el Kustom Kulture Forever en Alemania con un montón de grandes artistas.




-Como descubriste hacer lo que te gusta? -Háblanos acerca de tus Comienzos, inspiraciones, iniciativa, motivaciones.

Empezé  con el graffiti, el trabajar de cocinero durante muchos años y no tener vida me hizo plantearme de verdad  lo que quería hacer con esta  y decidí ir un poco más allá y apostar por lo que realmente me llena que es pintar, empezar de cero fue complicado pero a día de hoy no me arrepiento de todo el esfuerzo que eso con lleva.


- A quienes consideras tus mayores referentes. Buenos son muchos los referentes pero realmente los más importantes no son artistas son personas de a pié que tengo alrededor en mi vida diaria pero si lo que quieres es algún artista del rollo Lumpy's Garage me parece la hostia  y Fernando Oddone (maestro del Fileteado Porteño) es uno de los que más clase tiene a la hora de rotular.



-Que pensas que diferencia tu arte del de los demás?  Básicamente en todo aunque tenga mucha influencia de mucha gente creo que nadie cocina pinta o canta igual que otra persona así que creo que cada trabajo tiene un toque personal que te hace por así decirlo único.




-Como musicalizarías esta nota. Hace unos días me compré discos de Joe Tex, The Sangri-Las y Harry Belafonte jajj este último siempre me hace reír Jump in the line, es un temazo.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

SUBMIT YOUR ART

bottom of page