top of page
Buscar
  • Foto del escritorDEEP FLUX

SINDY SINN - Australia

QUICK DEEP FLUX QUIZ

- Cuéntanos sobre tu proceso artístico actual.

- ¡Hola! Bueno ... lo primero que hago en la mañana es tomar un café y dirigirme al estudio. Tengo que empezar el día bien! Mi estudio de arte está ubicado dentro de una fábrica de cervezas, por lo que generalmente hay un montón de abrazos de oso y abrazos para incluso llegar a la puerta. Una vez dentro, ordenaré los correos electrónicos, haré mi lista de tareas para el día y luego comenzaré con lo que esté a continuación en la fila. Cuando trabajo con clientes, mi proceso de arte siempre comienza con una lluvia de ideas masiva en la que descargo todo lo que sé sobre el proyecto. Realmente me gusta trabajar con portapapeles A3, sobre todo porque me molesta la ruina de los cuadernos de bocetos. Voy a esbozar algunas miniaturas rápidas y sueltas, principalmente solo para la forma del diseño de lo que estoy imaginando. Luego saltaré a Adobe Photoshop con mi Wacom Intuos y los dibujaré. Intento dibujar rápidamente sin empantanarme con ningún detalle en particular. Mantendré los colores simples para no asustar al cliente. Luego envíalo para su aprobación.


- ¿Cómo descubriste hacer lo que más te gusta?

Una vez que todo esté aprobado (lo cual no suele tomar demasiado tiempo), abriré el archivo en una mesa de trabajo más grande en Photoshop y lo dibujaré todo. Soy un psicópata sobre el etiquetado de capas y carpetas. Y una vez que todo esté delineado, lo colocaré en Adobe Illustrator para vectorizarlo. Allí también lo colorearé. Tamaño, separación de colores y envío ... luego factura. ¡Él tiene!

Mi proceso está muy simplificado. A veces voy a experimentar con el sombreado o los estilos, pero para la mayoría de las cosas es mejor mantener las cosas limpias y simples.


- Habla sobre tus comienzos e inspiraciones. ¿Qué iniciativas y motivaciones tenías?

-Entré en esto dibujando gigposters para las bandas de mate. Tengo muchos amigos malolientes y peludos en bandas de heavy metal ... ¡y necesitaban obras de arte! Solía ​​bombearlos, cada vez que aprendía alguna técnica nueva. Investigaba videos de proceso de Adobe y dibujos de velocidad durante todo el día. Con el tiempo, las bandas se hicieron más grandes, los proyectos se hicieron más grandes y todo se hizo más grande.

Cuando era más joven, no te hubiera creído que algún día habría diseñado cosas para The Misfits o The Rolling Stones. Estoy muy orgulloso del trabajo que he hecho y siempre muy entusiasmado con lo que va a pasar después.


Cuando empecé a ilustrar para bandas, imprimía un diseño casi terminado en A3 y lo tenía en mi escritorio todo el día mientras avanzaba hacia lo siguiente. Y a lo largo del día hacía pequeños garabatos y cambios (solo en el papel). Creo que tomarse el tiempo para mirar un diseño con ojos frescos es realmente importante. Quería que cada trabajo en el que trabajé fuera mi mejor trabajo ... lo que resultó en una unidad de trabajo realmente sólida. Me quedaba despierto hasta las 5 a.m. trabajando en proyectos, para luego levantarme temprano y volver a meterme en él.

Me alegra que ya no haga eso. Con el tiempo he mejorado y he gestionado mi equilibrio trabajo / vida. Es importante estirar las piernas, tomar un poco de aire fresco y, de hecho, tener una vida. Por el momento, me encanta tener un buen estudio para trabajar, y cuando me voy a casa al final del día, puedo dejarlo todo allí. Iré a casa y tomaré una cerveza en el balcón con mi novia Beth, me relajaré y disfrutaré de los frutos de todo el trabajo duro.

Hoy en día estoy motivado por hacer un gran trabajo, pagar las vacaciones y darme tiempo para salir del estudio y tomar unas cervezas con amigos.


- Que

 

que hace que tu arte se diferencie de los demás?

-Mi obra de arte definitivamente tiene un estilo distintivo. Creo que ayuda que sea reconocible desde muy lejos. Tampoco me tomo demasiado en serio, y creo que tengo un estilo relajado que mantiene las cosas divertidas y relajadas. Intento que todo el proceso sea lo más aburrido posible.

Además, con mi estudio de arte dentro de una cervecería, siempre tenemos reuniones sobre cervezas. ¡He notado un patrón que los clientes siempre quieren poner al día los viernes por la tarde! Jaja está bien. Todos bienvenidos.


- Mencione a un artista que le gustaría que entrevistemos.

-Mi amigo Mike Watt es un increíble ilustrador. Es un gran tipo y hemos colaborado en millones de billones de cosas juntas a lo largo de los años. Mike es una leyenda.


LINKS DE CONTACTO

Instagram: @sindysinn Snake Eyes Studios: 76B Wilford St, Newtown NSW

 

DEEPFLUX ART SHOW

Argentina Lowbrow Artist represent

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SUBMIT YOUR ART

bottom of page